El IES Modesto Navarro inaugura una exposición sobre sus 50 años de historia

Inauguración de la exposición en el Modesto Navarro

Con motivo de la bodas de oro del centro educativo se recoge una exposición fotográfica que muestra estas cinco décadas de vida. Desde antiguos recortes de prensa a fechas señaladas y las innumerables actividades que se han realizado en el Instituto.

La muestra estará abierta a todos los interesados según informaba el jefe de estudios Eladio Maleno en su inauguración. A la misma asistió el alcalde de La Solana Luis Díaz-Cacho.

La exposición muestra una evolución cronológica desde 1966 hasta la actualidad. El jefe de estudios resaltó la implicación de la comisión organizadora de estos actos conmemorativos. Por su parte Luis Díaz-Cacho reseñaba el cariño y dedicación que se ha puesto para organizar esta exposición y los actos venideros.

Buena parte del material ha sido cedido por el Cronista Oficial de la Villa Paulino Sánchez a través de su archivo personal así como los fondos de Gaceta de La Solana. Además de programas de actividades y fotografías también se pueden ver libros de texto de los diferentes cursos así como otras curiosidades.