El director provincial de Educación participó en la graduación de Bachillerato del IES Clara Campoamor

Acto Graduación de Bachillerato en IES Clara Campoamor

El director provincial de Educación Francisco Navarro participó este viernes en el acto de graduación del IES Clara Campoamor. Una jornada en la que se entregaron orlas a 52 alumnos de segundo de bachillerato. El acto constó de dos partes. La primera académica cuyo ponente fue el propio director provincial de Educación y seguidamente se pasó a una parte más cómica.

La directora Toñi Martínez, que ha cumplido su primer año en el cargo, hacía un balance muy positivo por la disposición de la administración y las obras realizadas.

Navarro reafirmó que “es el final de una vieja etapa y el comienzo de una nueva para los estudiantes”. Llamaba a afrontar ese reto con el bagaje de unos profesores cuyo trabajo muchas veces no es reconocido. También destacaba la importancia de la familia para conseguir que estos jóvenes puedan tener abierta la ventana del futuro en sus vidas.
IES Clara Campoamor

El balance de este primer curso es “difícil” según Navarro ya que aún hay recursos escasos. Sí precisaba que “deben servir para elevar el nivel de la enseñanza, especialmente la pública”. A su vez dijo que “ha sido estimulante y estamos empeñados en seguir mejorando la calidad de la docencia en Castilla-La Mancha”.