Eduardo López y Najhara Andújar, Rey y Reina Belleza Ciudad Real 2016

Rey y Reina belleza Ciudad Real 2015 y 2016

La daimieleña Najhara Andújar y el puertollanense Eduardo López han sido elegidos Rey y Reina Belleza Ciudad Real 2016 en la final celebrada el pasado sábado en Luna Loca Playa, de La Solana.

Doce aspirantes llegaron a la fase final en la que tuvieron que desfilar ante el jurado. Realizaron tres pases ante el público y los especialistas que posteriormente tuvieron que deliberar.

Ganadores Rey y Reina Belleza Ciudad Real 2016

El local de ocio se preparó para la ocasión con una pasarela además de un completo montaje audiovisual que acompañó la velada. También se eligieron los dos finalistas tanto en rey como en reina. Los ganadores y los primeros finalistas acudirán a la final regional que se celebrará en Tomelloso el próximo 29 de julio.

LaSolanaDigital tuvo la oportunidad de charlar con los ganadores momentos después de finalizar este concurso que ha acogido la localidad. Tanto Najhara como Eduardo expresaron su felicidad por este título. Durante el día, los finalistas fueron recibidos por el alcalde en el Salón de Plenos y además tuvieron la ocasión de realizar alguna sesión de fotos en la Plaza Mayor.