Cáritas recibe 820 euros de la Rondalla Santa Cecilia tras su disolución

Donativo de Rondalla Santa Cecilia a Caritas - 04

Este viernes se ha entregado en la sede de Cáritas un donativo por parte de la Asociación Rondalla Santa Cecilia tras la disolución de la misma. La Casa de la Iglesia ha acogido este acto de entrega en el que han participado los representantes del colectivo cultural y de la propia ONG.

La presidenta de Cáritas, Agustina Martínez comenzó agradeciendo el detalle afirmando que se destinará a las personas que más lo necesitan. Por su parte Gabriel Carrascosa, explicó que se ha disuelto este colectivo por diferentes motivos que no precisó.

Donativo de Rondalla Santa Cecilia a Caritas - 02

Los recursos de esta asociación se han destinado a un fin social. Se trata de 819,42 euros. En la asamblea del 29 de enero, donde se aprobó la disolución, se acordó esta entrega con los fondos del grupo. En el acto también estuvieron presentes Luis García-Cervigón, representante de la rondalla desaparecida así como Antonio Pérez y Andrés Moreno por parte de Cáritas.

Desde Cáritas, Antonio Pérez recordó que se organizan talleres para personas con pocos recursos con nueve horas mensuales y dotadas con 200 euros que vienen a paliar los problemas extremos de algunos colectivos con los que, afortunadamente, trabaja Cáritas.