La Parroquia de Santa Catalina celebra una misión popular hasta el dia 15 de mayo

  • Contempla una serie de actividades del 8 al 15 de mayo de 2016
  • Culminará con la representación del musical "No tengo miedo"

Vista de la Iglesia de Santa Catalina desde la Calle Pilas

Desde el pasado domingo día 8 de mayo, se está realizando en la parroquia de Santa Catalina una Misión Popular, que se alargará hasta el domingo día 15. Esta Misión la está llevando a cabo el EMVE (Equipo Misionero Vicenciano de Evangelización) compuesto por tres Padres Paúles y dos Hijas de la Caridad, en colaboración con la Comisión de Evangelización, grupo de la parroquia de Santa Catalina encargado de la preparación y organización de este proyecto.

Este es un momento precedido de un intenso trabajo de varios años y sostenido por la oración de muchos y la convicción de que una parroquia hoy solo puede concebirse como una comunidad misionera y en salida.

Se trata de una Misión que va a tocar sobre todo a los barrios del Centro, La Moheda y Fátima, en donde se han constituido 24 Asambleas Familiares que están desarrollando su reflexión de lunes a viernes. El objetivo es animar la fe de los vecinos y crear en cada barrio pequeñas comunidades que vivan su fe en la proximidad de las familias y los hogares.

Además de dichas asambleas, se llevarán a cabo otras acciones puntuales como la visita a enfermos, presencia en colegios e institutos… así como actividades diarias:

8:15 h. en la casa de la iglesia: MADRUGANDO CON EL SEÑOR.
10:00 h. en la casa de la iglesia: INICIACIÓN A LA EXPERIENCIA DE DIOS.
11:00 h. a través de Radio Horizonte: DIEZ MINUTOS PARA PENSAR LA VIDA.
20:00 h. en la parroquia: ORACIÓN DE VÍSPERAS.
20:30 h. en la parroquia: EUCARISTÍA (el día 13, al celebrarse la Virgen de Fátima, la oración y la misa serán en la capilla de Fátima).
Sábado 14: a las 8:00 h. MARCHA A SAN ISIDRO Y ORACIÓN.

Como colofón final a esta semana de Misión el sábado 14 a las 22h. en la caseta municipal, tendrá lugar la puesta en escena del Musical “NO TENGO MIEDO”, un concierto sobre la fe hecho por jóvenes, con música en directo y que ya ha sido representado en varias ocasiones dentro y fuera de nuestra provincia.

Se dará por concluida esta semana el domingo día 15 a las 13h. con la eucaristía fin de la Misión en la parroquia de Santa Catalina.

Nota Informativa de la Parroquia de Santa Catalina