El alcalde de La Solana acudió a la primera edición de Farcama Primavera en Ciudad Real

Farcama Primavera 2016 - 04

Ciudad Real acoge estos dias la primera edición de FARCAMA Primavera, una versión itinerante de la veterana FARCAMA que se celebra anualmente en Toledo. El alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, ha estado presente en la apertura de esta feria que permanecerá abierta hasta el 31 de mayo, coincidiendo con la celebración del Dia de la Región en la capital provincial.

Díaz-Cacho, acompañado también por el concejal de cultura, Luis Romero de Ávila, ha coincidido con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, a la que ha tenido oportunidad de saludar.

Farcama Primavera 2016 - 03

Patricia Franco ha recorrido la feria acompañada de la alcaldesa de la capital, Pilar Zamora, el diputado provincial, Gonzalo Redondo, así como el presidente de la Federación de Artesanos de Castilla-La Mancha, Roberto Perea, entre otras autoridades provinciales y regionales, y ha manifestado que la celebración de esta feria “es un símbolo de la recuperación del apoyo del Gobierno regional al sector artesano”.

Farcama Primavera, que coincide con la fiesta regional del Corpus y el Día de la Región, ha programado una extensa variedad de actividades, con talleres de artesanía en vivo, actividades y fiestas infantiles, conciertos y musicales y espectáculos de magia e infantiles. Entre los expositores se cuenta con presencia solanera, concretamente de Botas Alhambra.