Alas de Papel entregó los premios de su sorteo del Dia de la Madre

Entrega de premios - Sorteo Alas de Papel - 03

La Asociación Alas de Papel entregó los premios de su sorteo, celebrado este año con motivo del dia de la madre, y cuyos números ganadores se dieron a conocer hace un mes (La Asociación Alas de Papel celebró su sorteo con motivo del Dia de la Madre).

La agraciada con el jamón donado por la empresa Aquilino fué Vicenta Jaime, que se mostró muy contenta con su premio aunque destacó que siempre compra papeletas para este sorteo, no por el premio, sino por colaborar.

Entrega de premios - Sorteo Alas de Papel - 01

El segundo premio, consistente en un lote de productos donado por la tienda Christine, correspondió a una vecina de Carrizosa que no pudo acudir a recoger su regalo. El tercer premio, dotado con una cesta de perfumes y productos de la tienda Mililitros, correspondió a Blasi Briones.

La presidenta de la Asociación Alas de Papel, Catalina Serrano, agradeció a todos aquellos que han colaborado en el sorteo de este año mediante la compra de las correspondientes papeletas, así como a las empresas que donan los regalos. Serrano recordó además que entre los planes más inmediatos de la asociación está el festival que celebrarán próximamente.