Más de 100 prendas incautadas en el mercadillo en un operativo contra la falsificación

Nuevos vehículos Policía Local y Protección Civil - 03

Una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil participaban en un operativo conjunto en el mercadillo municipal durante el dia de ayer a las 13:30 horas. Durante la operación se incautaron 105 prendas, entre las que se encontraban polos, jerseys, camisas y pantalones, etc… Según la nota de la Policía Local se trataría en el caso de todas ellas de prendas falsificadas.

Cinco accidentes de tráfico en lo que va de semana

La Policía Local de La Solana ha intervenido entre el lunes y el miercoles en 5 accidentes de tráfico ocurridos en el casco urbano.

El lunes tuvieron lugar dos de ellos, el primero a las 9:00 en la confluencia de las calles Frontón con Campillas, entre un Opel Astra y un Renault Megane con resultado de daños materiales en ambos vehículos, y el segundo a las 16:30 en la confluencia de las calles Carrera con Peñas entre un Kia Sorento y un Peugeot 206, también con daños materiales en ambos.

El martes dia 5 se produjo otra colisión, en torno a las 19:20, entre un todo terreno Ssamyoung Rexton y un BMW X3, en la confluencia de las calles General Espartero con Vara del Rey.

Finalmente este miercoles tuvieron lugar otros dos accidentes, el primero de ellos en la Avenida de la Constitución, esquina con calle San Carlos en torno a las 8:30, al colisionar un Daewo Tacuma conuna furgoneta Ford Transit. Como consecuencia del accidente una ocupante de la furgoneta resultó lesionada con el pronóstico de cervicalgia. Por la tarde, a las 18:45, otro siniestro tenía lugar en la confluencia de las calles Emilio Nieto con Cardenal Monescillo, entre dos turismos, un Opel Corsa y un Opel Astra, con daños materiales en ambos.