Lluvias dispersas y temperaturas frescas hasta el jueves. A partir de entonces suben las temperaturas.

Lluvias 7 de septiembre - 01

El tiempo seguirá fresco y con lluvias dispersas e intemitentes en el inicio de la próxima semana. Las previsiones de los organismos meteorológicos apuntan a temperaturas frescas con mínimas de entre 5 y 7 grados y máximas que apenas superarán los 16 hasta el miércoles.

El cielo, por su parte, tendrá nubes alternándose con claros con posibilidad de algunos chubascos débiles en ciertas horas del día. Podrían aparecer en la madrugada del domingo al lunes y también, de forma esporádica por la tarde. El martes los cielos se cubrirán de nubes prácticamente todo el día y -según las previsiones- podría precipitar por la tarde algo más de 3 litros acumulados. Ese día se mantienen las máximas y suben algún grado las mínimas.

El miércoles quedarían restos de nubosidad y apenas caerían unas gotas pero de forma prácticamente anecdótica.

La atmósfera cambiará a partir del jueves cuando comenzarán a subir las temperaturas. Según las previsiones lo harán de forma moderada. Se comenzarán a superar los 20 grados e incluso para el próximo fin de semana se rebasarían los 25 alcanzando valores más habituales para esta época del año tras un invierno ciertamente suave en los termómetros.