La Gala de “El Escapulario” recaudó 1575 euros para la Asociación Española Contra el Cancer

José Luís Salcedo recibe un diploma de la presidenda de AECC en La Solana

El locutor del programa de radio “El Escapulario”, José Luís Salcedo, entregó este pasado jueves la recaudación de su gala benéfica a la Asociación Española Contra el Cancer.

La gala de este año de este espacio semanal dedicado a las cofradías recaudó un total de 1575 euros, que fueron entregados por Salcedo a la presidenta de la AECC de La Solana, María Catalina de Lara en la emisora de Radio Horizonte.

Salcedo se mostró muy satisfecho por la cantidad recaudada, que alcanzó los 1575 euros, superando así sus propias previsiones. El total de entradas vendidas ascendió a 282, a las que han de sumarse además donativos realizados con posterioridad por gente que no pudo acudir a la gala o no se enteró de la misma.

Entrega de la recaudación de la gala de El EscapularioEl presentador quiso además aclarar, tras la polémica surgida en redes sociales, que el motivo del reconocimiento que se entregó durante el acto a la Cofradía de Jesús Rescatado fué debido a la importante efeméride de dicha cofradía que cumple 300 años este 2016, y que se trata de un reconocimiento que no durará en tener con otras cofradías cuando tengan lugar efemérides importantes.

Por su parte María Catalina de Lara agradeció a Jose Luis su labor con la organización de esta gala benéfica, y le hizo entrega de un diploma de Colaborador Distinguido en nombre de la AECC provincial. Aprovechó también para recordar que este próximo 4 de mayo se llevará a cabo la tradicional cuestación, en la que espera poder contar con los donativos del público para ayudar a financiar esta asociación.