El centro histórico de La Solana “ruge” con el Motoalmuerzo 2016

Motoalmuerzo en La Solana (6)

El sonido del motor ha vuelto al centro de La Solana este domingo 10 de abril con motivo del III Motoalmuerzo. Una iniciativa de Pub El Irlandés Beer House y que congrega a cientos de máquinas llegadas desde diferentes puntos de la comarca.

La Plaza Mayor, Plaza Don Diego y calles aledañas se han convertido en una improvisada exposición de motos de diferentes estilos y cilindradas. Una verdadera golosina para los amantes de las dos ruedas que pueden contemplar las motos durantes el medio día de este domingo.

La concentración comenzó a las 9:30 horas en la Plaza Don Diego. Desde ahí ha comenzado una ruta opcional de 100 km por los municipios de Manzanares, Moral de Calatrava y Bolaños. Tras realizar parada en Manzanares ha comenzado la marcha motera hacia La Solana donde tendrá lugar el almuerzo motero. También se ha previsto merienda motera.

A pesar del viento y la temperatura los aficionados al motor han respondido nuevamente a esta convocatoria que además llenará de vida La Solana durante este domingo. Nuestra cámara ha captado algunas imágenes de la concentración en la Plaza Mayor y el centro histórico de la localidad.