Las Universidades Populares de Manzanares y La Solana organizan una exposición conjunta

Exposicion conjunta UP Manzanares y La Solana

Hasta el 1 de abril el patio de la Casa de Cultura de Manzanares acoge una exposición conjunta de las Universidades Populares de La Solana y Manzanares en las disciplinas de azulejería y restauración.

El alcalde de Manzanares Julián Nieva y de La Solana Luis Díaz-Cacho participaron en la inauguración de esta muestra en la que también estuvieron presentes los ediles de Cultura de la localidad anfitriona Silvia Cebrián y el de Cultura de La Solana Luis Romero de Avila así como el concejal de ferias comerciales del consistorio manzanareño Pablo Camacho.

También asistieron los directores de las UP de Manzanares Felipe Jerez y de la UP de La Solana Amalia romero de Avila así como la coordinadora Francisca Maria Serrano además de los monitores de ambos talleres.

En la apertura de esta exposición se destacó el gran esfuerzo de los alumnos y monitores señalando Julián Nieva que son dos ayuntamientos que comparten mucho y que siempre se ha trabajado en proyectos conjuntos. Por su parte Díaz-Cacho afirmaba que es “una Universidad de todos, del pueblo, un espacio donde compartir y socializarse” concluía.