La magia de “Frozical” llegó a La Solana con Rompehielos Producciones

  • Lleno absoluto en el auditorio solanero tras el cambio de fecha por un problema técnico
  • Se trabaja para tener una nueva representacion en el mes de mayo en La Solana

Frozical en La Solana - 03

La ilusión y la emoción por partes iguales han inundado este sábado el Teatro Tomás Barrera con motivo de la representación de Frozical” Tributo a Frozen. Un espectáculo sobre la película de Disney protagonizada por Elsa y Ana y que cuenta con un amplio de elenco de actores, bailarines y animadores.

Tras la suspensión del pasado domingo 6 de marzo por motivos técnicos este sábado se realizó la representación con un nuevo lleno en el auditorio solanero. Pasadas las 11.30 de la mañana comenzaba la obra en la que decenas de niñas y niños, acompañados de padres y madres, esperaban con gran emoción.

Rompehielos Producciones ha representado esta obra de unos 100 minutos de duración, incluyendo el descanso, donde se desarrollan las aventuras de Elsa y Ana acompañados por el montañero Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf. Con un montaje variado en escenografía donde juegan una importante labor las luces y ciertos efectos especiales, el público se metió de lleno en las escenas bailando y coreando los distintos temas.

La Solana ha sido, tras Daimiel y Manzanares, la tercera parada de la gira que les llevará por diferentes puntos de la provincia. Se está trabajando para realizar una nueva representación de Frozical en La Solana.