La Hermandad de San Cristobal celebró este pasado sábado su tradicional comida

Directiva de San Cristobal

Este pasado sábado la Hermandad de San Cristobal celebró su tradicional comida. Este año contó con una afluencia superior a la del año pasado, superando las previsiones según comentó su presidente, Juan Alfonso Moya.

Moya hizo balance de la situación de la hermandad y se mostró muy satisfecho por haber sacado adelante muchos de los proyectos que se habían propuesto para este año. Apuntó también la buena perspectiva para llevar a cabo aquellos que aún están pendientes antes de la procesión de San Cristobal, que como viene siendo habitual, tendrá lugar a principios del mes de julio.

A nivel financiero la Hermandad, que cuenta actualmente con alrededor de 270 hermanos, goza de buena salud, habiendo aumentado el número de ingresos provenientes de firmas colaboradoras con respecto al del año anterior. Entre los nuevos objetivos que se fija la directiva para este 2016 están la nueva iluminación de la ermita, que además se va a pintar y que viene a sumarse a la restauración de la imagen del santo llevada a cabo en los meses previos.

Imagen de San Cristobal de La Solana