El vino Los Galanes Sauvignon Blanc – Macabeo consigue la prestigiosa medalla de plata Bacchus 2016

Los Galanes Sauvignon Blanc-Macabeo. Medalla de plata Bacchus 2016

Del 18 al 21 de Marzo Madrid acogía la decimocuarta edición de una de las más prestigiosas competiciones vinícolas internacionales: el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016. Más de 80 catadores nacionales e internacionales de primer nivel evaluaban la calidad de más de 600 vinos y reconocían, en una gran cita, el valor del último vino solanero Los Galanes Sauvignon-Blanc Macabeo, de la Cooperativa Santa

El atrayente sabor de este brillante vino conseguía hace apenas unas semanas otro importante premio de plata otorgado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha. Sin duda alguna este buen caldo galán opta a convertirse a partir de ahora en toda una gran referencia vinícola.

Para evaluar los vinos, los expertos realizan una cata a ciegas y se dividen en doce jurados de cinco catadores cada uno. Los vinos son servidos en bolsas negras con un código para que de esa manera no se conozcan de antemano las marcas. La cata se realiza de manera individual y personal, aunque hay un presidente de mesa que hace de coordinador.