El Patronato de Deportes anuncia los cursos de natación para el segundo trimestre de 2016

Vista general de la piscina

El Patronato Municipal de Deportes de La Solana ha presentado su oferta de cursos de natación para el próximo trimestre (abril-junio), que contará con clases para bebés, niños, adultos y 3ª edad, además de las clases de Aquagym.

Las cuotas de inscripción para 20 clases son las siguientes:

40 euros : Niños/as
50 euros : Adultos
50 euros : Bebés
35 euros : Natación Terapéutica-Adaptada 3ª edad.
50 euros : Aquagym.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo en el Patronato de Deportes del 14 al 18 de marzo para las renovaciones de matrícula, y del 28 de marzo al 1 de abril para las nuevas inscripciones, en las que se asignarán las plazas por orden de inscripción hasta cubrir las plazas libres.

Según las normas del patronato, al formalizar la reserva se deberá aportar el resguardo de ingreso de la cuota correspondiente de la tesoreria del ayuntamiento de la solana o en la tarjeta monedero del alumno. Al formalizar la reserva se deberá aportar el resguardo de ingreso de la cuota correspondiente de la tesoreria del ayuntamiento de la solana o en la tarjeta monedero del alumno. Los cursos tienen un mínimo de 7 usuarios inscritos para poder impartirse, y una vez comenzado el curso no se admitirán devoluciones de cuota.