Tardes de juegos, campeonatos, talleres y un viaje a Zaragoza en el programa Horizonte Joven

Presentación del programa Horizon Joven febrero - mayo 2016

El programa Horizonte Joven estrena un nuevo cuatrimestre con un buen puñado de nuevas actividades para el público juvenil solanero, tal y como detalló el concejal de juventud, Vicente Gonzalez-Horcajo, en la rueda de prensa ofrecida para presentar la programación del periodo febrero – mayo 2016.

Las denominadas tardes de juegos serán una buena y divertida opción para las tardes de viernes y sábados del 12 de febrero al 28 de mayo. Durante las mismas los participantes podrán jugar gratuitamente a juegos de mesa variados, billares, air hockey, y videoconsolas en la Casa de la Juventud.

También se ofrecen una gran cantidad de talleres de diferentes temáticas como por ejemplo chapas creativas, manicura y decoración de uñas, cupcakes, fundas para smartphones, Instagram, etc… y campeonatos de juego de palas, futbolín, karaoke La Voz, Scrabble, Fifa 16, Diana, etc…

Este cuatrimestre incluye además dos viajes enfocados a los jóvenes. Por un lado tendrá lugar un viaje a Zaragoza los dias 21, 22 y 23 de marzo, incluyendo autobús, alojamiento y desayuno por 50€. Por otro lado, para el dia 21 de mayo tendrá lugar otro viaje, en esta ocasión a Valencia para visitar el Oceanografic y el Museo de Ciencias.