Seve: “La afición tiene que seguir creyendo en nosotros”

Seve, portero del CF La Solana

El guardameta del CF La Solana, Seve, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa para hacer balance del estado actual del equipo en la competición.

Comenzó refiriéndose a la derrota de este pasado fin de semana ante el Puertollano, donde según el “no les salieron las cosas”, pero ante la que no queda más que levantar la cabeza y seguir adelante. “Siempre salimos a dar todo lo que tenemos y a intentar ganar”, dijo y añadió que en su opinión cuando se han cosechado malos resultados no ha sido por falta de veteranía ni por falta de ganas. Tampoco comparte la opinión de que rivales como el Atco Tomelloso o el Carrión tengan más plantilla que el CF La Solana.

Seve se mostró contento y espera seguir contando con la confianza del entrenador para ser el portero titular del equipo, después de un comienzo en la competición en el que rotó en la meta con David Espadas. Recordó además que el equipo ha sacado buenos resultados tanto dentro como fuera de casa, a pesar de tropiezos como el del domingo pasado. “Vamos a seguir luchando hasta el final y con el apoyo de la afición sumaremos más”, añadió.

Por último se refirió al próximo partido ante el Cervantes CF en casa, un rival que en su opinión viene fuerte, de ganar sus dos últimos partidos. “Será un partido complicado, en el que seguramente vengan a esperarnos atrás, y no nos lo van a poner facil.”, y recordó los dos puntos que se dejaron ante el equipo argamasillero el año pasado en La Moheda.