Fran Doblas, ganador de Se Llama Copla, ofrecerá un concierto en el Teatro Tomás Barrera

Presentación del concierto de Fran Doblas en La Solana

El joven artista andaluz Fran Doblas, ganador de la edición de 2011 del popular programa “Se llama copla”, ofrecerá un recital el próximo sábado 27 de febrero en el Teatro Auditorio Tomás Barrera de La Solana.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa por el concejal de cultura, Luis Romero de Ávila, acompañado de la reprentante y del propio artista, que no ha querido perderse esta presentación de la que será su primera actuación en Castilla – La Mancha.

Fran DoblasDoblas, muy conocido por el público solanero tras su exitoso paso por el programa “Se llama copla” de Canal Sur, deleitará al publico asistente con una selección de sus temas favoritos y aquellos que considera que le dieron más suerte en su paso por el programa. Estará acompañado al piano por el maestro Juan Francisco Mata, además de la guitarrista Mari Cruz Calvo y la bailaora Noelia.

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de La Solana, a un precio de 8 euros anticipadas o 10 euros en taquilla.