Abre sus puertas la Feria del Stock de La Solana en el Pabellón Antonio Serrano

Feria del Stock 2016 - 07

La Feria del Stock de La Solana ha abierto sus puertas esta mañana en el pabellón Antonio Serrano, tras la inauguración oficial llevada a cabo por el alcalde, Luis Díaz-Cacho y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Ramón Prieto.

Prieto destacó la ilusión con la que acuden todos los comerciantes a esta edición, sobre todo por la nueva ubicación, que esperan que beneficie al desarrollo de la feria, que en esta ocasión cuenta con 6 stands más que en la edición anterior. El pabellón se ha adecuado para esta feria con una moqueta azul y un cañón de climatización, y además cuenta con servicio de bar. También quiso agradecer especialmente al alcalde su implicación con esta actividad.

Por su parte Luis Díaz-Cacho agradeció a los comerciantes por su labor y remarcó el compromiso del Ayuntamiento con el pequeño comercio de la localidad, del que dijo, “solo tiene de pequeño el nombre, porque es un gran comercio”. Valoró como un acierto la nueva ubicación y deseó que tenga el mayor éxito de público. Y no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer al personal del Ayuntamiento por su labor en la preparación de esta feria y a todos los que participan en la misma.

La feria permanecerá abierta los dias 26, 27 y 28 de febrero, con horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.