La nochevieja se desarrolló con pocas incidencias para la Policía Local

Foto de jóvenes en un pub

Según se desprende del parte de incidencias de la Policía Local, la celebración de la nochevieja en la localidad se desarrolló sin demasiadas incidencias. El cuerpo municipal contó con un operativo especial para dicha noche, que suele tener un gran movimiento de personas y vehículos debido a las celebraciones del año nuevo.

Los agentes tan solo tuvieron que personarse ante varios requerimientos por personas ebrias que estaban causando problemas en la calle Juan Ramón Jimenez, a las 5:00 y a las 11:00. Asimismo también tuvieron que mediar en una discusión en la calle Saludante entre varias personas, resolviéndose todas estas incidencias sin mayor dificultad.

A modo de prevención los agentes realizaron el control de puertas de emergencia y material contra incendios en una discoteca, comprobando que estaba todo correcto.

Caida en la vía pública y accidente de tráfico

En la tarde del 1 de enero, en torno a las 18:00 horas, una persona de mediana edad sufrió una caida en la via pública en Rasillo de Santa Quiteria con calle Cánovas del Castillo. Los viandantes tuvieron que auxiliarle y posteriormente fué trasladado por una ambulancia al Hospital de Manzanares, debido a lesiones en la cara y el hombro.

Este pasado domingo 3 de enero a las 11:50 se produjo un accidente de tráfico en la rotonda de la calle Encominda con Rasillo de Antón Díaz, al colisionar dos vehículos, un Opel Astra y una furgoneta Renault Express. Como consecuencia de la colisión, producida al saltarse uno de ellos el Ceda el Paso, ambos vehículos sufrieron daños materiales.