El FF La Solana recupera la tercera posición tras vencer al CD Salamanca (3-1)

FF La Solana 3 - 1 CD Salamanca (1)

El FF La Solana se impuso en la mañana de este domingo al CD Salamanca en un partido que exigió mucho trabajo de las amarillas para hacerse con la victoria final por 3-1.

El equipo de David Peinado comenzó tomando ventaja ya en el minuto 6 con gol de Raquel a pase de Mayte. Un gol que no amedrentó a las salmantinas, que dispusieron de varias ocasiones frente al arco solanero, pero que no aprovecharon. En el minuto 28, de nuevo a pase de Mayte llegaba otro gol solanero, esta vez convertido por Paula, que ponía el 2-0 con el que el encuentro llegaba al descanso.

FF La Solana 3 - 1 CD Salamanca (2)En la segunda parte las amarillas tuvieron el control, a pesar de que el CD Salamanca conseguía recortar distancias con un gol en propia puerta de Marisa en el minuto 52. No obstante las amarillas trabajaron bien las contras y conseguían tranquilidad para la portería defendida por Yolanda. En el minuto 79 llegaba el gol definitivo, de nuevo obra de Raquel, que batía a la guardameta visitante con un fuerte disparo desde la frontal del área.

Con esta victoria el FF La Solana recupera la tercera posición después de la derrota del Canillas y recorta distancia a sus rivales en la cabeza de la tabla.