Derrota del CF La Solana en casa de la U.D. Carrión para cerrar la primera vuelta (4-1)

UD Carrión 4 - 1 CF La Solana

El CF La Solana encajó este domingo una dura derrota en casa del Carrión en un partido que comenzó de cara para los amarillos con un gol a la media hora pero al que el equipo local supo dar la vuelta para terminar goleando al equipo solanero.

El partido arrancó con mucha intensidad y el cuadro entrenado por Ángel Izquierdo aguantó bien durante la primera parte, en la que inauguró el marcador con un gol de Pitu en el minuto 30. El Carrión no tardó en responder, empatando el encuentro tan solo cuatro minutos después. Antes del descanso los amarillos sufrieron además un contratiempo con la lesión de Capelo, que tuvo que ser sustituido por Tore en el minuto 37.

Con empate a un gol se llegaba al descanso en un partido muy importante para ambos equipos, al que llegaban separados tan solo por un punto en la tabla de clasificación.

En la segunda parte el cuento cambió y La Solana no fué rival para el Carrión, que dominó toda la segunda mitad sin mayores contratiempos salvo un tiro a Puerta de Pitu al comienzo de la misma. El equipo carrionero se adelantaba en el minuto 60 con gol de Abdón a pase de Iván de Haro, capitán y protagonista del partido con el gol del empate y la asistencia para el 2-1.

La sentencia llegaba casi al final del tiempo reglamentario, con un gol de Salvador Malagón que ponía el 3-1 a falta de 3 minutos para el 90. Pablo de Haro sellaba la contundente victoria del equipo calatraveño marcando el 4-1 en el descuento.

El equipo solanero se ve así rebasado en la clasificación por el UD Carrión, quedando en tercera posición a dos puntos del mismo. La próxima semana toca visita al Atlético Pedro Muñoz en el que será ya el primer partido de la segunda vuelta.