La Policía Local intervino en tres accidentes de tráfico el pasado martes

La tarde del pasado martes registró tres accidentes de tráfico que requirieron de la intervención de la Policía Local, todos ellos con el resultado de daños materiales en los vehiculos implicados y en una vivienda.

El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 15:30 horas cuando un vehículo Seat Ibiza que salía de un aparcamiento colisionó frontalmente con un Nissan Almera que circulaba por la calle Luis Braille, produciendose daños en ambos vehículos.

A las 17:00 horas tuvo lugar otro accidente en la calle Pozo Santa Quiteria al colisionar un camión frigorífico con el balcón de una vivienda, produciendo daños en dicho inmueble.

Finalmente un tercer accidente tenía lugar a las 18:50 horas cuando un turismo que se encontraba estacionado en la calle Ramón y Cajal inició la marcha sin conductor debido al desnivel de la via, circulando varios metros, tras lo que impactó con una furgoneta Citroen Berlingo que se encontraba estacionada en la calle Rasillo del Santo. Ambos vehículos resultaron dañados.

La campaña de controles de alcoholemia finalizó con una denuncia y un detenido

El pasado 20 de diciembre finalizó la campaña de controles de alcoholemia realizada por el Ayuntamiento a través de la Policía Local y Guardia Civil, y que había dado comienzo el dia 14.

Durante la misma los agentes realizaron 15 controles con un total de 128 pruebas, de las cuales 9 arrojaron un resultado positivo pero por debajo de la tasa máxima permitida y una arrojó un resultado positivo con tasa superior a la permitida. Además un conductor fue detenido por conducir un vehículo a motor careciendo de carnet de conducción, y otro fué denunciado por no tener pasada la ITV de su vehículo.