La Banda de Jesús Rescatado actuó este lunes en la Plaza de San Francisco de Sevilla

Banda de Jesús Rescatado en Sevilla - 02

La Banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Rescatado ha participado este lunes en un concierto dentro del IV Congreso Nacional de Bandas que se celebra en Sevilla. La agrupación solanera ha interpretado diversas marchas como “Refugio de una madre”, “El amor”, “Eternidad” y “Ahí queó”.

Casi la totalidad de los integrantes de esta agrupación musical se han trasladado a la capital andaluza, alrededor de 90 personas, para llevar a cabo esta actuación que se ha preparado con mucha ilusión dada la condición de la ciudad hispalense como referncia nacional en este estilo.

La banda culmina con esta participación un inolvidable 2015 en el que destaca el título Galanes recibido en abril, la presentación de un libro, la exposición conmemorativa y la actuación en la madrugada del viernes santo con el primer atuendo utilizado en su historia.

Finalmente mañana en torno a las 12:50 la banda tomará la salida en el desfile por las calles de Sevilla que pone fin a su participación en este congreso de ámbito nacional.