La Asociación del Pequeño Comercio de La Solana sortea su premio de 2500 euros

Representantes de la Asociación portan el cheque de 2500 euros

La Asociación del Pequeño Comercio de La Solana ha sorteado esta mañana el premio de 2500 euros entre los participantes de su ya tradicional promoción “Conbote”.

El número agraciado ha sido el 74285, y su portador dispone hasta el 5 de Enero para acudir a reclamar su premio. En caso de no aparecer se volverá a sortear de nuevo.

Papeleta agraciada en el sorteo ConBote del pequeño comercioEl sorteo se ha realizado durante el programa en directo de Radio Horizonte de esta mañana, presentado por Rocío Reinoso, procediendose a extraer una papeleta de una caja donde se habían depositado todos los números repartidos (en torno a 50.000).

La promoción, destinada a incentivar el pequeño comercio local, se ha desarrollado durante los dos meses previos y ha contado con la participación de 50 comercios de la localidad de una gran variedad de sectores, en los que se han ido repartiendo las diferentes papeletas.

El portador de la papeleta ganadora recibirá 50 cheques con un importe de 50 euros cada uno para gastar en los establecimientos participantes en esta promoción.