El PP destaca que Rajoy “ha dado estabilidad a España” estos cuatro años

Ana Belén Reinoso - Rueda de prensa 27/11/2015

La presidenta del Partido Popular Ana Belén Reinoso y la candidata al Senado por Ciudad Real y presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, han enumerado las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy en la legislatura que ahora concluye. La líder de los populares solaneros ha recordado que en este primer año que cumple al frente del partido en La Solana han demostrado que “nos dejamos la piel en los plenos con propuestas en sentido positivo y para decir la verdad a los ciudadanos”. Reinoso indicaba que “no hay democracia porque no hay voluntad para llevar adelante los acuerdos del pleno”.

Sobre el pleno del jueves dijo que se votó en contra del presupuesto y que la documentación sólo se tuvo a su disposición dos días antes. Dijo que “este Ayuntamiento está en quiebra con un presupuesto de 12 millones de euros y una de deuda de 11 millones”.

A escala regional la presidenta de los populares ha dicho “Page anunciaba que en 15 días se arreglaría el Parque Empresarial y ha pasado más un mes sin que pase nada”. En parecidos términos dijo que el Plan de Empleo regional será el de “yo invito y tu pagas”.

La candidata número 2 al senado, Cristina Molina felicitaba a Ana Belén Reinoso por este año al frente del PP solanero indicando que “ha demostrado su ilusión y trabaja pensando en los vecinos de La Solana”. En su comparecencia dijo que el PP “ha trabajado bien y lo puede demostrar con datos”. “España es puntera en Europa y se le ha dado la vuelta a la tortilla” ha remarcado.

Cristina Molina: “El 20 de diciembre no nos la podemos jugar”

Cristina Molina - Rueda de prensa 27/11/2015Incidía en la reforma laboral. En opinión de Molina en 2011 España creaba la mitad del paro generado en Europa con 5,3 millones de españoles que perdieron su trabajo. “Las reformas han conseguido que descienda”. Habló de la meta de crear medio millón de empleos cada año durante la próxima legislatura.

La candidata al Senado también incidió en algunos datos como el aumento de las exportaciones que – a su juicio- “no se logra de un momento a otro sino con los autónomos,la reducción de 500 euros para la contratación o la bajada de impuestos del 21 al 15% en el IRPF”.

Por todo ello, afirmaba que “el 20 de diciembre no nos la podemos jugar con PSOE que lleva a la ruina todo lo que toca”. Por último contestaba a Juventudes Socialistas (quienes afirmaban que la fecha del 20 de diciembre se ha puesto la cita electoral para desmotivar) insistiendo en que “iremos a votar porque creemos en el futuro de este gran país”.