El Mirador del Parque acogió su primer salón de novios, comuniones y celebraciones

Salón de novios El Mirador del Parque - 03

Los salones El Mirador del Parque acogieron este pasado sábado el evento “La Solana Nupcial”, el 1er salón de bodas, comuniones y celebraciones, con la presencia de un gran número de stands, así como de desfiles de diferentes marcas.

Entre los expositores se pudieron encontrar servicios de peluquería, belleza, moda, viajes, fotografía y video, etc… con firmas como Salón de Belleza Ascen, Agencia de viajes Seven Tours, Iloa Inma Lopez, Felix Ramiro Tomelloso, Pricila Collado, Modas Katy, Calabuch moda infantil, 747 Digital, Imago Day, Las Jaras, Los detalles de Salcedo, MarBel Chic, Peluquería Lidia, La Casota, Paco Manzano, A.C. Pan Pan Hoy, Luna Loca o El Mago del Gin Tonic.

El evento contó además con un desfile de marcas de fiesta, novia, novio y primera comunión, presentado por la periodista de Castilla – La Mancha Televisión Marina Moreno.

Isidro Carrascosa, director de Salones El Mirador del Parque, se mostró muy satisfecho con el desarrollo del evento y la asistencia al mismo por parte del público, esperando que haya servido como punto de referencia para todos aquellos que celebren un evento especial durante el próximo 2016.