Diego Sevilla: “La derrota en Daimiel debe servir para aprender”

Rueda de prensa 26/11/2015 - Diego Sevilla

El defensa del CF La Solana Diego Sevilla ha valorado la decepcionante derrota en Daimiel señalando que “veníamos con la euforia de Tomelloso y al no salir metidos en el partido encajamos un gol que desembocó en la derrota”.

Cree que esta derrota debe servir para aprender “además tuvimos la suerte de que expulsaran a un jugador contrario y no supimos tener tranquilidad y jugar más el balón”. También opinaba sobre las ausencias que tuvo el equipo afirmando que mermó las opciones.

El domingo llega a La Moheda el Motilla. En palabras de Diego Sevilla “el ambiente es bueno, todos somos amigos y cuando se pierde se hablan los errores y se trata de corregirlos”. Está convencido de que “hay que salir a por el balón y mandar sobre el campo”.

Por último ha valorado la situación en la clasificación con tres equipos destacados (Tomelloso, Carrión y CF La Solana). Algo que para Sevilla en parte es mejor, ya que van quedando menos equipos arriba. “Tenemos que seguir a tope todos los partidos y no relajarnos”.