Una furgoneta impacta con varias fachadas tras iniciar la marcha sin conductor

Foto realizada en el momento del suceso por una vecina

El suceso tuvo lugar ayer 12 de octubre en torno a las 13:00 horas, cuando una furgoneta Opel Combo comenzó a circular sin conductor, recorriendo varios metros por las calles Guadalupe y Membrilla. En su recorrido descontrolado el vehículo produjo daños en una fachada de la calle Guadalupe, en la señal de ceda del paso de la intersección con la calle Membrilla y en un cercado, antes de impactar finalmente con un inmueble en la calle Sara Montiel. El conductor del vehículo intentó acceder al interior del mismo cuando se dió cuenta de que este iniciaba la marcha, produciéndose lesiones leves al golpearle este contra la pared.

La Policía Local de La Solana informa además de otros dos accidentes en los que ha tenido que intervenir este pasado puente del Pilar, ambos relacionados con la señalización de Ceda el Paso. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 9 de octubre a las 8:40 horas en la confluencia de las calles Ayuntamiento Viejo y San José, resultando con daños materiales en los vehículos implicados, un Seat León y un Fiat Bravo. El domingo 11 a las 16:00 horas se produjo otro accidente de similares características en la intersección de las calles Isaías López y Camino Hondo, en el que resultaron dañados también ambos vehículos, un Ford Focus y un Daewoo Matiz.

Incautada una bolsa de marihuana

Durante un control de seguridad ciudadana realizado el pasado domingo, los agentes de la Policía Local procedieron al cacheo de tres personas, así como el registro de un vehículo, incautando una bolsa de marihuana y un porro, procediendo a denunciar al poseedor de dichas sustancias.