Juli : “Me gustaría quitarme la espina del año pasado”

Juli, jugador del CF La Solana

El defensa del CF La Solana Juli ha destacado que se encuentra contento con el equipo porque está dando la talla y ahí lo demuestra. Tras comenzar la competición algo más flojos la plantilla ha recuperado la confianza “seguimos luchando para ver si los resultados nos acompañan.

A nivel personal el jugador solanero admite que se encuentra en un momento muy bueno “marcando en dos semanas consecutivas”. Si bien afirma que trabajan cada semana. Sobre el partido ante el Miguelturreño Juli explicaba que “es un equipo fuerte, que se ha reforzado bien y que será duro aunque trataremos de sacar los tres puntos”.

Afirmaba sentirse cómodo tanto de lateral izquierdo como de central “me adapto a cualquier posición”. El hecho de jugar en un campo en fantásticas condiciones motiva al jugador “incluso está mejor que al principio de liga. Está para jugar todo lo que quieras y más”.

“Intentaremos estar lo más arriba posible”

Sobre las sensaciones del equipo para este año explicaba que son buenas “me gustaría quitarme la espina del año pasado”. Si bien reconoce que hay rivales muy duros y complicados y que las segundas vueltas son aún mas duras. “Intentaremos conseguir el objetivo y sino quedar lo más arriba posible” remarcaba.

Sobre la situación de la clasificación, con un lider destacado cree que “aún queda mucho y además hay partidos directos cada semana”. Juli recalcaba que “puede que nos acerquemos o alejemos”. También valoró la gran cantidad de socios de esta temporada.

Por último Juli respondía a una pregunta sobre posibles dimisiones en la Junta directiva, a lo que contestó que “de momento no se nos ha comunicado nada”.