El logotipo del Consejo Local de la Discapacidad se elegirá con un concurso

Cartel anunciador delos actos del Día de las Personas con Discapacidad

Hasta el 25 de noviembre se pueden presentar los trabajos para el concurso del logotipo del Consejo Local de la Discapacidad. Un proceso que está abierto a personas a título individual así como grupos. El ganador será presentado en el acto institucional que se celebrará el 3 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La concejala de Capacidad del Ayuntamiento solanero, Pilar Crespo fue la encargada de presentar las bases señalando que el mecionado consejo contará con asociaciones que se dedican a atender a este tipo de personas.

Crespo enumeró a los colectivos que serán el Centro Ocupacional Virgen de Peñarroya, CADIG El Pilar, Alas de Papel, Asociación de Voluntarios Reto, Asociación Lydia Somos Todos y el Centro de Atención Temprana.

Bases del concurso de logotipoCon este concurso se busca un logotipo que represente a todas las asociaciones. Podrán presentarse un máximo de tres trabajos por cada persona o grupo que concurra en tamaño A-5 y el ganador recibirá una placa. Las bases están a disposición de los interesados en la web municipal lasolana.es

El acto de presentación de las bases contó con la presencia de las presidentas de Alas de Papel, Catalina Serrano de la Cruz y de Lydia somos todos Edu Romero de Ávila, así como chicas y chicos, haciendo todos un llamamiento a la participación en los actos programados.