Ciudadanos presenta su agrupación en La Solana con “ilusión para un cambio sensato”

  • El candidato nº1 al Congreso Francisco Fernández Bravo asistió a la presentación
  • La coordinadora local, Elena Jaime, espera crecer en votos respecto a los 529 de las autonómicas

Elena Jaime, coordinadora Ciudadanos La Solana

El Partido Ciudadanos (C’s) ya cuenta con agrupación en La Solana. Después de casi medio año de trabajo se ha formalizado junto con la de Membrilla. Elena Jaime es la coordinadora local y en su presentación ha contado con el candidato número 1 al Congreso Francisco Fernández Bravo. El acto se desarrollaba en la Cafetería ‘El Paraiso del Helado’.

En palabras de Jaime “es un día muy especial para nosotros con lo que venimos trabajando desde hace unos meses y hoy ve sus frutos”. La coordinadora daba las gracias a los 529 solaneros que optaron por esta candidatura en las elecciones autonómicas de mayo convirtiéndoles en tercera fuerza política por delante de Podemos e Izquierda Unida y por detrás del Partido Popular y PSOE. Elena Jaime recordaba que “hemos crecido exponencialmente desde los 58 votos en mayo de 2014 a los 529 de estos últimos comicios”.

“Empezamos la carrera hacia las generales con muchísima ilusión y ganas de trabajar” agregaba la coordinadora indicando que “queremos que España sea lo que los españoles quieren”. La agrupación de La Solana cuenta además con Gloria Maria Notario como responsable de comunicación y José Llorente como secretario de Membrilla.

El candidato número 1 al Congreso por la provincia de Ciudad Real Francisco Fernández Bravo se mostraba orgulloso de estar en La Solana para presentar la agrupación “es una muestra del crecimiento exponencial que estamos obteniendo a velocidad de vértigo” dijo. La Solana -afirmaba- es uno de los ejes que deben mover la economía de la provincia. También se centró en el papel de la mujer rural en Castilla-La Mancha.

“Las mayorías absolutas no han valido para nada”

Francisco Fernandez Bravo, Candidato de Ciudadanos por Ciudad RealEspera que el crecimiento siga en las elecciones generales “nuestra apuesta por La Solana es decidida para que se desarrolle un gran trabajo por parte de este gran equipo” subrayaba Fernández-Bravo. “Somos ciudadanos que hemos venido a la política para hacer un cambio sensato“. Dijo que “Ciudadanos es el único partido que puede asegurar un cambio sensato”. Además añadía que “las mayorías absolutas no valen para nada y no quieren cambiar”.

Sobre las encuestas dijo que son meros indicadores del momento si bien precisaba que “en estos momentos estamos a sólo dos puntos de los grandes partidos habiendo superado a Podemos”. Sobre la ley electoral aseveró que lo único para lo que valió la ley de Cospedal fue para que saliera del Gobierno de la Junta.

Elena Jaime dijo que cada vez hay más gente que se interesa por Ciudadanos en La Solana y dentro de poco esperan tener sus propios perfiles oficiales en redes sociales y así contactar con quien lo desee. Por último esperan mejorar los resultados incluso de las autonómicas y seguir creciendo en el objetivo final del cambio.