El FF La Solana se impone al Rayo Vallecano B y se coloca líder

Gol de Mari Ángeles contra el Rayo Vallecano B

El FF La Solana se impuso al Rayo Vallecano B con un solo gol pero con un claro dominio sobre el terreno de juego.

El club amarillo se volvía a enfrentar por segunda vez en menos de un mes al filial rayista, por lo que ambos equipos se conocían bastante bien a la hora de enfrentar este duelo liguero. Las solaneras dejaron claro que habían trabajado durante toda la semana con el fin de poder aprovechar el juego al contraataque, las jugadas de estrategia y evitar que las rivales les ganasen la espalda.

El dominio solanero quedó patente practicamente desde los primeros compases del partido, aunque el premio no llegó hasta casi el filo del descanso con un gol marcado de cabeza por Mari Ángeles. En la segunda mitad el guión fué practicamente el mismo. Aunque fue ahí cuando las visitantes tuvieron su ocasión más clara con un balón que se marchó al poste. Pero en general la guardameta solanera, Yoli, que sigue imbatida, no tuvo demasiadas complicaciones

En los últimos compases del partido las madrileñas intentaron apretar acercándose algo más al área local, pero sin crear realmente ocasiones de peligro.

Las chicas de David Peinado logran así una victoria que las coloca como líderes del Grupo V en solitario al ser las únicas que han conseguido ganar los tres compromisos ligueros disputados hasta el momento.