El CF La Solana vence y convence ante el Conquense B con hat-trick de Pitu (3-0)

CF La Solana 3 - 0 Conquense B

Buena tarde de fútbol se pudo ver hoy en la Moheda, el partido arranco sin un dominador claro con los equipos un tanto desordenados. No tardaron los amarillos en coger el rumbo del partido y en tener las primeras ocasiones. En el minuto 8, Pitu falló ante el portero tras un buen centro de Chule, iba a ser uno de los pocos fallos del delantero amarillo.

El partido seguía y el Conquense apenas creaba peligro a Seve, las ocasiones seguían llegando del lado solanero y esta vez, en el minuto 17, Chule iba a cabecear un balón centrado por Capelo que se iba a marchar fuera por poco. Iba a ser el minuto 20 de partido, cuando, tras un pase al hueco de Raúl, Pitu iba a poner el 1-0 en el electrónico alojando el balón en la red por encima del portero.

En el minuto 39, el CF La Solana iba a disponer de una doble ocasión, primero Raúl y después Almarcha, sin encontrar fortuna. Una jugada rápida que desembocó en un tiro cruzado desde lejos del Conquense que hizo que Seve se empleara. Se llega así al final de los primero 45 minutos con el equipo amarillo llevando la voz cantante y las ocasiones.

Segunda mitad

Se llegó a la segunda parte en la que el Conquense apretó al principio con alguna ocasión de gol pero el conjunto amarillo supo cómo frenarlo. Según transcurría la segunda parte el equipo amarillo se hacía con el control del partido. En el minuto 65, el entrenador del Conquense fue expulsado por protestar y desde aquí el CF La Solana se echó encima de su rival sentenciando el partido.

El segundo gol iba a llegar a partir del error del portero conquense que no coge el balón y Pitu más listo que nadie, se lo roba y anota a placer el segundo gol de la tarde. Cinco minutos más tarde y tras un jugadón de Chule por la banda que se va de hasta tres jugadores rivales, sirve en bandeja a Pitu que anota el tercero en su cuenta particular. La pareja atacante se llevó una ovación del público solanero en el tiempo de los cambios.

Onces iniciales:
CF La Solana
Seve, Juli, Capelo, Sancho, Diego Sevilla, Míchel, Pitu, Raúl, Chule, Almarcha, Jesús Bueno
También jugaron: Juanma, José López, Diego, Sergio y Xavi

Conquense
Edgar, Rafita, Polo, Tomás, Alberto, Roger, Asier, Dani, Ivi, Carlos, Roger Ortega
Suplentes: Moro, Bayo, Yoni, Víctor, Praden y Rubén