Un accidente el pasado miercoles dejó un herido leve y cuantiosos daños en vehículos

Esquina Calle Emilio Nieto y Calle Sagunto

El pasado miércoles 19 de agosto se produjo un accidente en la confluencia de las calles Emilio Nieto y Sagunto, en torno a las 20 horas de la tarde, que requirió la presencia de la Policía Local.

El mismo se produjo después de que un vehículo que circulaba por la calle Sagunto no respetase la señalización de Ceda el Paso, colisionando de forma fronto-lateral con el vehículo que circulaba por la calle Emilio Nieto, según indica la Policía Local. Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, un Citroen Xsara y un Citroen C4, resultó golpeado un tercero, un Audio A3, que se encontraba estacionado en la calle Emilio Nieto, y que a su vez golpeó una carretilla elevadora que tenía delante.

En principio solamente se registraron daños materiales, muy cuantiosos en lo que respecta a los dos turismos Citroen que habían colisionado. Aunque posteriormente la conductora de uno de los vehículos presentó un parte de lesiones en la Jefatura de la Policía Local al tener molestias en el cuello tras el accidente y haberse tenido que desplazar al Centro de Salud.