Ramona Trujillo y Antero Serrano lograron podio en la pasada carrera popular de Fuente el Fresno

Salida de la Carrera de Fuente el Fresno 2015

El pasado 15 de agosto tuvo lugar en la localidad de Fuente el Fresno otra de las pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, la XVI Carrera Popular de Santa Quiteria, en la que dos de los atletas solaneros del club de atletismo Los Trotones lograron hacer podio. Los datos definitivos de la carrera no han estado publicados hasta esta semana.

Antero Serrano, 3º en la categoría Veterano E Masculino, y Ramona Trujillo, también 3ª en su categoría (Veterana A Femenina), fueron los atletas locales más destacados en esta edición de la carrera de Fuente el Fresno. Por su parte Jose Antonio Guerrero, que compite en Senior Masculino, lograba un meritorio 5º puesto en dicha categoría, así como la posición 11 en la general de la carrera, siendo el atleta solanero mejor clasificado en el cómputo absoluto.

Andrés Palacios, que compite en Veterano D Masculino, terminaba en 7ª posición de esa categoría. El resto de atletas de Los Trotones que participaron en esta carrera fueron (por orden de llegada) Sebastián Tercero (que logró el segundo mejor tiempo del club con 38:39), Julián Moreno, Juan Cristobal Torres, Juan Manuel Palacios y Pedro del Olmo.

El circuito vuelve a ponerse en marcha el próximo 6 de septiembre con la media maratón entre Ciudad Real y Torralba de Calatrava.