El FF La Solana venció al Rayo Vallecano en el XIII Trofeo Virgen de Peñarroya

FF La Solana 2 - 1 Rayo Vallecano B

El FF La Solana y el Rayo Vallecano B disputaron en la tarde de ayer sábado un emocionante partido a beneficio de la junta local de la Asociación Española contra el Cancer, con motivo del XIII Trofeo Virgen de Peñarroya, de futbol femenino.

Las gradas de La Moheda se llenaron de un público solidario y que disfrutó de un gran partido entre dos equipos de la categoría de plata del futbol femenino nacional.

El conjunto rayista, que jugaba de negro, comenzó controlando el balón en el arranque del partido, sacando la pelota jugada desde atrás, mientras que las locales, bien colocadas en formación de 1-4-2-3-1 esperaban en el centro del terreno de juego.

El equipo amarillo fué modificando su estrategia conforme avanzaba el primer tiempo, presionando más arriba y finalizando jugadas de relativo peligro, tras las que llegó el premio con el primer gol local, obra de Paula, y que ponía el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el partido arrancó con la misma tónica, aunque a los quince minutos las locales comenzaron a dominar la pelota. El dominio amarillo las acercó cada vez más al área visitante, logrando el segundo gol, de nuevo obra de Paula.

El Rayo Vallecano no se doblegó a pesar del marcador adverso, y siguió peleando por recortar distancias, creando ocasiones de peligro y logrando el gol tras un penalti que aunque fué parado por la guardameta solanera las jugadoras rayistas cazaron al rechace.

En el cuarto de hora restante el partido volvió a contar con alternativas y ocasiones en ambas áreas, si bien el marcador ya no se movería, dando esta edición del trofeo al FF La Solana con un resultado final de 2-1.

El filial tambien participó de la fiesta solidaria

El equipo filial se enfrentó en la tarde del sábado al equipo masculino Informática Alhambra Sub 13, participando de la jornada solidaria con motivo del XIII Trofeo Virgen de Peñarroya. El encuentro, que hizo vibrar a la grada, finalizó con un 1-3 favorable al equipo invitado.

En la mañana de este domingo el FF La Solana B jugó de nuevo, esta vez en Alcázar de San Juan ante el Independiente, con un resultado de 2 a 1 desfavorable al conjunto amarillo.