Una exposición mostrará la obra de la pintora solanera María Luisa García

Cartes exposición de pintura María Luisa García

La pintora solanera María Luisa García “vuelve a casa” con una exposición de su obra pictórica que permanecerá en la Casa de la Encomienda del 23 de julio al 2 de agosto.

María Luisa GarcíaMaría Luisa, que vivió su infancia y juventud en La Solana, vive fuera de la localidad desde que tuviese que salir por motivos académicos y laborales, como tantos y tantos solaneros. Durante años se ha dedicado a su labor como profesional del turismo, aunque desde hace relativamente poco ha decidido volcarse con su pasión por el arte y ahora regenta el Estudio/Galería “Aurantia”.

La pasión por el arte le viene de familia. María Luisa es hija de Joaquina Díaz Candelas, pintora de nuestro municipio y que ha expuesto en numerosas ocasiones en La Solana y otras localidades, además de colaborar hace años con la Universidad Popular.

La exposición será inaugurada el próximo 23 de julio a las 20:30 horas en la Casa de la Encomieda, en cuya sala de exposiciones permanecerá hasta el próximo 2 de agosto. Una actividad que sin duda enrriquece culturalmente la programación prevista para estas fechas.