Los participantes de “La huella de tu voz” llenaron de música la Plaza Mayor

La huella de tu voz - Feria 2015 : 03

Participantes de las dos pasadas ediciones del concurso La Huella de tu voz pasaron en la noche del martes de feria por el escenario de la Plaza Mayor, en una velada en la que se pudieron escuchar gran variedad de estilos musicales.

Durante el evento, conducido por Gabriel Jaime, subieron al escenario tanto artistas locales como otros procedentes de localidades cercanas. Un total de catorce participantes interpretaron dos temas cada uno, actuando en el siguiente orden: José González, Lourdes Calero, Carlos López, Nieves Ruiz, Montse Camacho, Isi Ortiz, Sergio García, Laura García, Loli García, Joaquín Mateos-Aparicio, Josué Jaime, Petri Casado, Santi Alhambra y Gabriel Alhambra.

Una Plaza Mayor con gran asistencia de público disfrutó y aplaudió las interpretaciones de música pop, flamenco, copla, etc… de manos de los ganadores y finalistas de las dos ediciones de este concurso local que promociona a artistas de la localidad y la región.

En los siguientes enlaces puedes encontrar más información y fotografías de los participantes en la pasada edición del concurso “La Huella de tu Voz”:

» 12 participantes compitieron por el pase a la final del concurso “La huella de tu voz” 2015

» Petri Casado se proclama ganadora de la segunda edición de La Huella de tu Voz