“Los Epidemias” vencieron en el coliseo del Gran Prix Gladiator

Grand Prix Gladiator La Solana - 12

La tarde del domingo la Plaza de Toros de La Solana se convirtió en un coliseo romano. Ambientados en esa época seis grupos participaron en el Grand Prix Gladiator que fue el plato fuerte de la jornada de feria en la localidad. Casi dos tercios de plaza, más de 2000 espectadores acudieron nevera en mano a vivir una tarde intensa que duró casi tres horas. Público de todas las edades, música, pruebas variopintas y mucho sentido del humor. Fueron los ingredientes de esta actividad que es la que más público lleva a la Plaza de Toros en la feria.

Seis equipos compitieron con diferentes pruebas de habilidad, rapidez y maña.. Entre ellas con presencia de las vaquillas y con varios animadores poniendo la gracia al espectáculo. Mientras el público merendaba sobre el gradería los equipos se lo pasaban en grande. Todo ello acompañado de los temas musicales del momento.

Al finalizar las pruebas el resultado acabó con la victoria de “Los epidemias”. En segundo lugar acabaron “Los mercenarios”. Tercer clasificado “Gali e Hijos”. Cuartos “Los Monster”. Quintos “Las palomas voladoras” y en sexta posición “Los sandías”.

Cada grupo recibió el mismo premio compuesto por jamón y estuche de vino. Los ganadores se hicieron además con la corona que les atestigua como tales. En la galería de imágenes acompañamos los momentos más divertidos de la tarde.