La Policía Local de La Solana atendió 67 requerimientos durante la feria 2015

Incidencias Policía Local

Según informa la Policía Local de La Solana, sus agentes han tenido que atender un total de 67 requerimientos durante la feria 2015, del 24 al 29 de julio. Auxilio a personas, accidentes de tráfico y alteraciones del orden público han sido las principales causas de dichas intervenciones.

El hecho más destacado se dió en la pasada madrugada del 26 de julio cuando los agentes tuvieron que auxiliar y trasladar en un coche patrulla a un joven de 29 años que había sido víctima de una agresión con arma blanca en el recinto ferial. (Un hombre apuñalado en una reyerta en el recinto ferial).

Ese mismo dia, ya por la tarde, los agentes tuvieron que auxiliar a un joven que había sufrido un mareo en la Avenida del Deporte, y al dia siguiente a una joven que había sufrido un golpe de calor, en torno a las 12:40 horas.

Accidentes de tráfico

En el citado periodo de feria también han tenido lugar en la localidad varios accidentes de tráfico que han requerido la intervención de los agentes municipales. El dia 24 de julio en torno a las 14:10 horas se produjo un atropello en la calle Ancha con esquina a calle Barro, en el que un vehículo que al parecer circulaba marcha atrás atropelló a una mujer de 57 años que cruzaba dicha calle. Ese mismo dia, a las 16:00 horas se produjo un accidente en la calle Peñarroya con resultado de daños materiales, y pasada la medianoche otro en la Avenida de la Constitución, también con daños materiales.

El dia 29 de julio a las 11:30 horas se produjo una salida de vía en la Carretera de Manzanares con Avenida de la Romería, con resultado de daños materiales.

Intervenciones por reyertas y robos

Durante la feria, los agentes de la policía han tenido que intervenir en varias alteraciones del orden público, concretamente reyertas. Además de la citada anteriormente con resultado de dos heridos, uno de ellos por arma blanca, la Policía Local tuvo que intervenir en otra reyerta en el Camino de Valdepeñas a las 14:15 horas del dia 26 de julio, además de atender hasta cuatro llamadas por conatos de reyertas entre feriantes dentro del parque municipal.

Finalmente la Policía Local ha tramitado cuatro denuncias por robos en interior de vehículos, además de atender otras cinco llamadas por robos en interior de edificios, cuya investigación realiza la Guardia Civil.