El recinto ferial comienza a llenarse de vida a tres días para la inauguración

Faltan tres días para el 24 de julio. Fecha mágica de la inauguración oficial de la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana. Será el viernes cuando se de inicio a seis días repletos de actividades musicales, deportivas, taurinas, culturales. Pero también cuando comiencen los reencuentros de amigos, familias, vecinos, compañeros de trabajo, estudio. La semana grande de La Solana cuando julio se aproxima hacia su final.

La cámara de LaSolanaDigital ha captado los momentos del montaje de la feria en el recinto ferial, bulevar y paseos principales. Aún queda mucho trabajo por hacer para los feriantes que, casi sin descanso, han desmontado en la vecina localidad de Manzanares para comenzar a preparar en nuestro recinto ferial. Bajo un calor de justicia son horas de trabajo, de camiones, llave inglesa, tornillos, luces, y sudor, mucho sudor para que todos podamos disfrutar de las fiestas 2015. os dejamos con el reportaje gráfico.

Recuerda que puedes consultar todos los actos del Programa de Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana 2015 en el banner que tenemos ubicado en nuestra web.