C’s será una realidad en La Solana antes del otoño fusionado con Membrilla

Elena Jaime y Miguel Angel Fernández

Ciudadanos (C’s) será pronto una realidad en La Solana. En las próximas semanas podría estar constituido en nuestra localidad según ha podido saber LaSolanaDigital. Desde las pasadas elecciones municipales han estado trabajando en este sentido. Su coordinadora local Elena Jaime ha asistido a distintas reuniones de trabajo para enfocar su puesta de largo en el municipio.

En principio se producirá un grupo conjunto entre las localidades de Membrilla y La Solana. Algo que facilitaría en su inicio los primeros pasos. Entre los objetivos iniciales están dar a conocer los idearios del partido, lanzar propuestas y ser receptores de las sugerencias o inquietudes que pueda tener toda la ciudadanía.

En menos de un mes se produciría la presentación de cara a comenzar en septiembre el trabajo con objetivo en las elecciones generales que serán entre finales de noviembre y comienzos de diciembre. Recordemos que Ciudadanos fue la tercera fuerza más votada en La Solana en las elecciones autonómicas del 24 de mayo con 529 votos y un porcentaje del 6,52%. Al margen de las propuestas nacionales Ciudadanos también se centrará en la política local asistiendo a plenos y aportando ideas y medidas relativas a la localidad.