Comunicado del CF La Solana tras la no incorporación del jugador Francis

Escudo del CF La Solana

Reproducimos el comunicado remitido por el CF La Solana al respecto de la situación en torno a varios fichajes tras la no incorporación de Francis:

[quote_box_center]

El CF La Solana lamenta profundamente la imagen equivocada que pueda estar dando tras la marcha atrás del jugador “Francis”. El miércoles 29 de julio selló su compromiso verbal con este club. Primero conversó con nuestro entrenador, Ángel Izquierdo, que dio el visto bueno deportivo. A continuación, cerró el acuerdo económico con nuestro presidente, Toni Huertas. Sólo en ese momento, y no antes, se dio oficialidad al fichaje. También se informó que sería presentado este viernes en el Hotel La Casota Gourmet, sede de nuestro sponsor principal.

Nuestra sorpresa fue grande cuando el jueves por la tarde conocimos por las redes sociales que Francis continuaba en el Daimiel Racing, con fotografía incluida. El jugador en ningún momento nos advirtió de su súbito cambio, y ese es precisamente el detalle, nada baladí, que nos obliga a reprocharle su actitud, muy alejada de la elegancia y de dudosa educación.

Después de muchos intentos de hablar con él, sin éxito, nuestro presidente recibió un simple mensaje, vía whatsapp, exponiendo razones de trabajo, lamentando su decisión y asegurando que le hubiera gustado jugar allí (en La Solana) “por el ambiente de fútbol que hay y el campo”. El CF La Solana agradece el gesto, pero cree que llega tarde y fuera de forma.

Teniendo en cuenta que llueve sobre mojado tras haber ocurrido algo parecido con el jugador “José Carlos”, nos vemos obligados a dejar claro que la marcha atrás de ambos jugadores responden a decisiones personales que no pueden, en modo alguno, achacarse a al CF La Solana, entidad deportiva cuyo nombre, indumentaria y estadio han permanecido invariables durante sus 44 años de historia, ganándose un prestigio que no puede ser puesto en solfa.

Esta nueva Junta Directiva pide disculpas a sus socios y aficionados por las dudas que, erróneamente, haya podido generar. Seguiremos trabajando por un proyecto basado en tres pilares fundamentales: cumplir los compromisos económicos, crecer deportiva y socialmente, y elevar aún más la imagen de seriedad y reputación de nuestro club.

La Junta Directiva

[/quote_box_center]