Lydia somos todos celebró su Convivencia Solidaria en la Plaza Mayor

II Convivencia solidaria Lydia somos todos - 01

La Plaza Mayor de La Solana acogió durante la tarde del sábado la II Convivencia Solidaria organizada por la asociación “Lydia somos todos”, que contó con una gran participación popular, demostrando una vez más la implicación de la sociedad solanera con los proyectos y eventos solidarios.

II Convivencia solidaria Lydia somos todos - 02La actividad comenzó al mediodia con el reparto de platos de paella (con un precio de 2 euros a modo de donativo para el proyecto) y el concurso de pisto y tortilla. Más tarde tuvo lugar el maratón de zumba y baile, de la mano de Ana María García de Dionisio, y en el que participaron personas de todas las edades.

Las actuaciones de Salsa Flamenca y el grupo de rock Drenage, pusieron el broche a esta tarde de convivencia y solidaridad en apoyo de la asociación “Lydia somos todos”. Edu Romero de Ávila, su presidenta, destacó la gran participación en la misma, y agradeció este apoyo que hace más llevadera la tarea que cumple la asociación. Asimismo, agradeció la colaboración de las empresas que donaron productos o dinero en metálico para sortear.