La colaboración ciudadana permite identificar a un conductor que se fugó tras un accidente

Vehículo Ford Kuga accidentado

Según informa la Policía Local, el viernes 19 de junio a las 11:00 horas procedió a la identificación del conductor de un vehículo que en la noche anterior se había visto implicado en un accidente de tráfico tras el que se había dado a la fuga. El citado accidente tuvo lugar en la confluencia de las calles Vara del Rey y Roldán Losada, en torno a las 3:00 horas de la madrugada, y en el mismo colisionaron dos vehículos, un Ford Kuga y un Mitsubishi L-200.

Al parecer el conductor del vehículo Mitsubishi abandonó el lugar del accidente, requiriéndose de la colaboración ciudadana para su posterior identificación, tras la cual fué denunciado por los agentes por no respetar la señalización de ceda el paso, lesiones imprudentes y abandonar el lugar del siniestro. El conductor del Ford Kuga sufrió lesiones a causa del accidente, en el que también resultó visiblemente dañado el vehículo.

Incendio en el punto límpioDurante el pasado fin de semana se han producido también varios incendios.

Uno de ellos se produjo en un rastrojo, mientras que el otro tuvo lugar en el depósito de madera del punto limpio. El primero de ellos pudo ser extinguido por la Policía Local y la Guardia Civil, mientras que en el segundo fué necesaria la intervención de una dotación del parque de bomberos de Manzanares.