La 1ª Concentración Motera “Galanes 2015″ arranca con una ruta por el Campo de Montiel

Decenas de moteros se daban cita esta tarde a las puertas de la discoteca Lunaloca de La Solana para dar comienzo a la Concentración Motera “Galanes” que en este 2015 celebra su primera edición, organizada por el club motero Motogolfos.

Los asistentes han ido concentrándose poco a poco en torno al punto de reunión para tomar algo antes de comenzar, en torno a las 18:30 la ruta que les llevará por el Campo de Montiel, visitando la plaza de Villanueva de Los Infantes y los alrededores.

Ver video: Ruta Nocturna Galanes 2015
» Ver video “Concentración motera Galanes 2015”

Tras finalizar esta ruta los participantes llegarán en torno a las 20:30 de nuevo a La Solana, donde se darán cita en la zona de los pubs KTeden y Bar Los Amigos para un descanso y tentenpié. En torno a las 21:15 comenzará una ruta nocturna con antorchas por las calles de la localidad. Saldrá de Lunaloca y seguirá una ruta por las calles Avenida de la Constitución, Luis Braille, Don Rodrigo, Monjas, Plaza de Don Diego, Doña Ángela, Carrera, Severo Ochoa, Eloy Gonzalo, Alhambra, Juan de la Cierva, y de nuevo Avenida de la Constitución, hasta el Bar Chiqui, donde tendrá lugar un descanso y tentenpié.

En torno a las 23 horas dará comienzo en Lunaloca la cena motera, con barra libre de cerveza y tinto de verano, cocktel libre y aperitivos.

Ver video - Ruta motera nocturna La Solana 2015