El Centro de Educación de Personas Adultas “García Maroto” clausuró el curso 2014-2015

Clausura CEPA García Maroto 2014-2015 : 10

El Centro de Educación de Personas Adultas “García Maroto” (CEPA) celebró en la tarde de ayer la clausura oficial del curso 2014-2015, en la que estuvieron presentes muchos de los alumnos que han tomado parte en algunas de las actividades del centro durante dicho curso.

La directora del CEPA, Nuria Peinado, felicitó a todos los alumnos que han finalizado sus estudios de ESO, preparación para la Universidad y formación profesional.

Posteriormente tuvo lugar la despedida de la primera promoción de Técnicas Superiores en Educación Infantil, un grupo de 27 mujeres que durante cuatro años se han estado preparando para desempeñar las labores educativas con los más pequeños. Varias de estas mujeres intervinieron en la lectura de pequeños fragmentos contando sus experiencias y tuvieron también palabras de agradecimiento para sus formadores, a los que también entregaron un detalle. Su profesora, Fabri Simarro, dedicó unas emocionantes palabras de halago a las que durante estos años han sido sus alumnas. Durante el acto también se procedió a la entrega de los títulos a los alumnos de los diferentes cursos finalizados en el centro.

El alcalde de La Solana, Luis Diaz-Cacho, tuvo también unas palabras de enhorabuena para los alumnos y de elogio para los técnicos y responsables de la formación en este centro. Aprovechó para agradecer la labor a la concejala saliente de Educiación, Aurora Jiménez, por su labor durante la pasada legislatura a favor de este centro de educación para adultos. Representantes de todos los grupos políticos en el Ayuntamiento estuvieron también presentes en el acto.