Bar Chiri, campeón del XXIX Maratón de Fútbol Sala al ganar al Perrunillas

Final Maratón de Futbol Sala - 08

El Bar Chiri se ha proclamado este domingo campeón del XXIX Maratón de Fútbol Sala de La Solana al ganar en la tanda de penaltis al Perrunillas . El partido ha sido de la máxima igualdad y se ha tenido que disputar incluso una prórroga tras concluir los 40 minutos de juego con empate a uno en el marcador. El Pabellón Antonio Serrano reunió a casi 400 espectadores que no quisieron perderse esta cita con el deporte netamente solanero. Un clásico que da inicio al verano y que además ha estado presidido por un fortísimo calor en el pabellón debido a las altas temperaturas que azotan la península estos días.

En lo deportivo, el Perrunilas se adelantó en el marcador en el minuto 7 por mediación de Chorras. Pero Candelas hacía la igualada a falta de poco más de un minuto para el descanso. En la segunda parte no se movió el electrónico. Hubo oportunidades que tuvieron que desbaratar los porteros. Ellos fueron los protagonistas con acciones que fueron clave. Pepote por el Perrunillas, Gabi y Michel por parte de Bar Chiri. En la prórroga, disputada en dos tiempos de cinco minutos, ninguno perforó la portería contraria. Por tanto decidió la tanda de penaltis.

En ella el Bar Chiri anotó cuatro de los cinco lanzamientos. en cambio Perrunillas falló dos penaltis por lo que no hizo falta el último. Por tanto por 4-2 en esa tanda de penaltis Bar Chiri se alza con el título de campeón de este torneo en el que han participado 19 equipos y cuyos trofeos los detallamos a continuación.

Portero menos goleado: Bar Chiri 6 goles
Máximo goleador: David Sevilla 10 goles (Bar Chiri)
Mejor jugador del campeonato: Manuel López (Perrunillas)

Campeón: Bar Chiri
Subcampeón: Perrunillas
Tercer clasificado: Golden State
Cuarto clasificado: CF Juanvi